Los desastres naturales que podrían producirse en 2015

Científicos, expertos y videntes hicieron sus predicciones para este año. Algunas tiene argumento en la ciencia y otras sólo son sensaciones.


Son varias las predicciones de científicos, expertos y videntes que ocurrieron en 2014. Por ejemplo, aseguraron que sería un año muy duro para la humanidad por la aparición de un peligroso virus: el Ébola fue una de las que se cumplió. 

También pronosticaron que la economía mundial se vería afectada por otra crisis y que varios desastres naturales borrarían de la tierra a muchas ciudades: guerra civil en Ucrania, tormentas, huracanes, terremotos fueron causantes de crisis y destrucción. Para este 2015, hay cuatro predicciones más que preocupantes. 

La tierra estará bajo algo desconocido

El vidente estadounidense Jodi Senkirik teme que en 2015 "algo" desconocido que cubra a la Tierra: no se refiere ni a huracanes ni a terremotos.  Senkirik agregó que la culpa la tiene el ser humano, cuya actividad afecta las condiciones climáticas del planeta. 

Sequías terribles en California

Los científicos estadounidenses consideran que las zonas del sur del país sufrirán una sequía de dimensiones nunca antes vistas. Se calculó que con 42 kilómetros cúbicos de agua se evitaría el desastre.

Severos inviernos en Europa

El vidente letón Vilis Bukshs declaró que el invierno de 2015 será extenso y frío que el anterior. Sobre todo su segunda mitad, que comprende enero y febrero. Los científicos japoneses explican el porqué de la predicción: el calentamiento global disminuye el volumen de hielos marinos en los mares de Barents y Kara, y, como consecuencia, cambia el equilibrio de la distribución de masas de aire frío de Siberia Oriental que se dirige a Europa.

La Tierra podría ser destruida por volcanes

Los expertos de Saxo Bank, empresa dedicada a inversiones en línea, temen que el volcán Bardarbunga vuelva a estar activo en primavera y borre Islandia de la faz de la Tierra. Los sismólogos dicen que si entra en erupción, las cenizas llegarían hasta las ciudades rusas de Murmansk y Archangielsk.

Comentarios

Entradas populares