La NASA interrumpió su transmisión espacial ¿por un OVNI?

El pasado 15 de enero, miles de fanáticos de las ciencias espaciales quedaron decepcionados con la NASA porque cortó una transmisión en vivo desde la Estación Espacial. Ahora se entiende por qué ocurrió ello.




El evento consistía en un experimento que realizaba la agencia científica para probar y transmitir en vivo imágenes en alta definición. Pero algo pasó.

De acuerdo con las imágenes obtenidas por un ufólogo, las cámara de la NASA transmitía sin ningún problema  una parte de nuestro planeta cuando, de pronto, apareció en la pantalla un mensaje de disculpas por la inoportuna interrupción.

Una revisión en cámara lenta de dicha grabación da cuenta de lo que se vio: antes de que la NASA dejara de emitir imágenes se observa cómo una especie de objeto deforme empieza a salir de la atmósfera hasta diluirse con el espacio infinito. Luego no se supo más.

El autor del video, que ya está alojado en YouTube, dio sus propias opiniones sobre el extraño fenémeno: "Por favor, tenga en cuenta que la Luna aparece en blanco cuando se nota. No creo que esta es la luna. No tendría ningún sentido en mí subir un video de la Luna. Sin embargo tengo video de la luna que puedo subir más tarde para la comparación”.

Mirá el video.


Fuente: El Popular

Comentarios

Entradas populares