Las religiones que creen en extraterrestres: ¿existen?

Comunidades y sectas tienen sus propias teorías sobre esta existencia. Algunas hasta se animaron a pronosticar el fin del Mundo y fallaron.


Son varias las religiones que creen en los extraterrestres y que le dan hasta un lugar de adoración: Chen TaoFiat LuxOuter Dimensional Forces, algunas de ellas. 

La teoría de que Dios había llevado en un platillo volador a los sobrevivientes de la guerra nuclear que originó el universo es sostenida por los fieles del Chen Tao, que fue fundada por la profesora de sociología. Sin embargo, la religión se extinguió luego de fallar en su predicción de que el mundo se terminaría en la última semana de 1988. 

Los Fiat Lux, que se creó en 1973 por un grupo de ciudadanos suizos, mantenía la idea de que los platillos voladores nazis acabarían con el mundo en 1988 y que algunos seres de otro planeta salvarían a "los elegidos". 

Otra es la secta Outer Dimensional Forces, que fue fundada por el norteamericano Orville Gardón, quien creó en su propia casa una pista de aterrizaje para platillos voladores que, decía, lo llevarían con sus fieles en día del juicio final.

Comentarios

Entradas populares