El Fantasma de la señora Townshend

Brown Lady: El Fantasma de la señora Townshend


Esta es la única foto que se ha podido tomar de la "Brown Lady". Se dice que su espíritu vaga por los pasillos del castillo de Raynham, en Norfolk, Inglaterra desde el S.XVIII.

Cuenta la leyenda que la "Brown Lady" es el espíritu de la señora Townshend, esposa de Charles Townshend. Charles supo que su mujer le estaba siendo infiel y la castigó encerrándola en una instancia del castillo de Raynham. No la dejó ni ver a sus niños. Ella permaneció encerrada en esa lamentable situación, rogando poder ver a sus hijos, hasta el día de su muerte.

Dos siglos después son muchos los testimonios que aseguran haber visto el fantasma de la señora Townshend vagar por los pasillos del castillo de Raynham.
Esos testimonios narran haberla visto visto parada al lado de su cama con el rostro pálido ó en el pasillo detenida delante de ellos. Incluso hay un testimonio que asegura haberla disparado pero cuya bala atravesó la figura sin causar ningún resultado. Pero en lo que todos coinciden es en que la mujer usaba un vestido marrón y que en su mirada podía verse una amargura y una tristeza indescriptible.

Fuente: http://www.fantasmasovnis.com

Comentarios

Entradas populares