Fotos de fantasmas






Una de las fotos de fantasmas más autenticas: La "Brown Lady" de Raynam Hall, Norfolk (Inglaterra). Se dice que es el espíritu de señora Townshend, encerrada en el castillo de Raynam por su marido tras enterarse éste de una infidelidad. Allí murió.
Desde entonces se dice que vaga el castillo. 













En la foto se aprecia el fantasma de la madre del conductor que había fallecido días antes. La foto fue tomada por la mujer del conductor el día del entierro. Escalofriante foto. 












Foto tomada por un policía instantes después a un accidente de tráfico. Una persona fallece en él. La foto revelada días después muestra una figura blanca al lado del coche. ¿El espíritu del fallecido? 






Los atentados de las Torres Gemelas del 11-S están rodeados de misterios y enigmas inexplicables. Muchos lo verán como simples coincidencias. Otros en cambio lo consideran un acto satánico. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os presentamos las pruebas visuales de que algo raro rodea el misterio de las Torres Gemelas.






Los incendios y, sobre todo, el fuego están muy relacionados con el infierno y con los demonios. Esta foto tomada en un incendio en Monterey hace sospechar que detrás de ese fuego puede haber algo más oculto. ¿Ves la sonriente? 








Gracias a las técnicas de Transcomunicación podemos obtener excelentes resultados. Pueden llegar a aparecer sonidos de ultratumbas o imágenes de manchas parecidas a rostros humanoides ó extraterrestres. Aquí os presentamos una galería dónde podrás observar algunas muestras.

 





Mucho se ha oído hablar de la película"tres hombre y un bebé" y no por ser una obra del séptimo arte. Se decía que en ella aparecía el fantasma de un niño en una de la escenas...un niño que murió en ese edificio años atrás. Aquí teneís la prueba!!  





Fuente: http://www.fantasmasovnis.com

Comentarios

Entradas populares