La navidad astrológica: ¿cómo lo celebra cada signo?

La astrología te cuenta como será la navidad para cada signo. Enterate que regalos les podes dar y cómo pasara las fiestas.



Aries: a un Ariano le gusta celebrar la Navidad "a lo grande", poniendo todo de sí.
Los invitados esperarán ansiosos su llamada para participar en las arduas rutinas de baile. Con ellos, la diversión está asegurada. Los regalos deben ser costosos y de excelente calidad. Los arianos no aprecian sólo su gesto, desean un presente que de énfasis al hecho que esté atento a él. REGALOS: traductor, auriculares, artículos deportivos, bolsos, películas en DVD.

Tauro: los Taurinos, en Navidad, aprecian la buena mesa con abundante comida, en una atmósfera basada en la lentitud, sin prisa ni alboroto. Los nativos de este signo son bastante pretenciosos a la hora de recibir regalos. Les gusta ser sorprendidos por el obsequio. REGALOS: artículos de joyería, perfumes, aftershave, carteras, plantas, insumos deportivos, botas de lluvia.

Géminis: estos gemelos tienen tantos contactos afectivos, amigos, parientes, vecinos, compañeros, que será difícil encontrar un lugar dónde festejar.Ellos esperan que sus invitados sean expertos conversadores ya que con este clima los geminianos se sentirán en la cima. REGALOS: libros, juegos de mesa, organizador electrónico, celular, consola de juegos, rompecabezas.

Cáncer: los cancerianos, seres sensibles si los hay, hablaran durante toda la celebración sobre hechos pasados. Después de la medianoche traerán el álbum de fotos familiar para recordar viejas épocas. REGALOS: portarretrato, cámara de fotos, libro de recetas, horno de barro, electrodomésticos.

Leo: la celebración de la Navidad será una gran fiesta dónde los leoninos se destacarán por ser el centro de atención, con un chasquear de dedos, sus invitados caerán rendidos a sus pies.
Leo ama la ceremonia de recibir regalos y para sorprenderlo, con total seguridad, piense en algo en lo que pueda sentirse orgulloso. REGALOS: entradas para un espectáculo teatral, alfombra oriental, cajas, calzado, tratamiento de belleza, caja de bombones.

Virgo: los virginianos planean toda la celebración con anticipación preparando listas eternas para que no quede nada librado al azar. No les gustan las sorpresas. Se ocupara personalmente de todo... hasta de planchar las servilletas.Todo tiene que ser perfecto...como ellos. REGALOS: suscripción a alguna revista, equipo de primeros auxilios, aspiradora para el auto, CD, purificador de aire.

Libra: los nativos de Libra esperaran que sus invitados tengan impecables y distinguidos modales y que estén vestidos elegantemente. Son seres pacifistas, con lo cual, la Navidad junto a ellos será apacible. Es muy importante conocer sus gustos previamente para no equivocarse en la elección del regalo, ya que los librianos no disimulan su reacción. REGALOS: bijouterie, billeteras, agendas, cosméticos, atril, pinturas, maletin, depiladota, hidromasajeador.

Escorpio: Navidad, para los escorpianos será una fecha especial basada en hechos emocionantes ya que son seres muy intensos. El escorpiano es bastante pretencioso y es complicado satisfacerlos totalmente. Si no quiere ser criticado, deberá escoger algo que estimule su inteligencia y dárselo cuando haya muchas personas a su alrededor, para demostrarle cuán estimado es delante de los otros. REGALOS: champagne, ropa interior, cursos, muebles, parlantes, lapiceras.

Sagitario: a las personas de Sagitario les gustan los regalos tradicionales. La acción concentrada y las celebraciones arriesgadas son la mejor apuesta que realizan los centauros, quienes con su flecha manifiestan la capacidad y voluntad de realizar elecciones, de dominar sus deseos y conseguir un objetivo que no es otro que divertirse. REGALOS: bicicleta, filmadora, carpa, articulos de camping, traje de baño, camisetas de futbol.

Capricornio: los capricornianos detestan el alboroto y hasta se ruborizan cuando se encuentran en uno. Son seres muy conservadores con su reputación y por lo tanto prefiere celebrar con unos pocos y sinceros amigos y familiares. A los capricornianos les gusta recibir obsequios de alta calidad y de marcas prestigiosas, que tengan que ver con su personalidad, estilo o sabores.
REGALOS: vajilla, secador de cabello, set para hacer asado, maquina de coser, herramientas.

Acuario: los nativos de este signo son tan divertidos que nunca les faltarán amigos para convocar en Navidad. Será un festejo multitudinario. Tendrá una decoración original y los invitados tendrán una vestimenta excéntrica, hasta podría organizar una fiesta de disfraces para esta ocasión.
REGALOS: telescopio, binoculares, impresora, escaner, artículos de escritorio, posa vasos.

Piscis: será un festejo de ensueño. Piscis querrá que la Navidad sea un día mágico para todos los presentes. Podrían invitar a un sanador psíquico para que lea las mentes a sus invitados para lograr encantamiento en el ambiente. Ellos son apasionados de la historia, la psicología y el arte. También la música tiene una gran importancia en sus vidas. REGALOS: sales de baño, velas perfumadas, libro de poesía, batas, despertador, rollers, parafinero.

Comentarios

Entradas populares