Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra

Luis Elizondo, un exfuncionario del Pentágono que lideró el Programa de Identificación de Amenaza Aeroespacial Avanzad, confirmó lo que muchos hemos pensado. Los extraterrestres han visitado la Tierra. Información, registros e informes de la Aviación de USA, así lo refieren.




Luis Elizondo, un exfuncionario del Pentágono, que lideró un programa secreto del Gobierno norteamericano para combatir "ataques" de agentes intergalácticos, confirmó lo que muchos hemos pensado. Los extraterrestres han visitado la Tierra.
Elizondo dirigió el Programa de Identificación de Amenaza Aeroespacial Avanzada, cuyos registros filtrados muestran informes investigados de enfrentamientos con aeronaves no identificadas (OVNI). Dicho proyecto, de un valor de US$ 22 millones, registró las excelentes capacidades de velocidad y maniobrabilidad de los objetos voladores no identificados.
Entre los avistamientos se encuentran los informes de los pilotos de dos aviones de combate de la Marina estadounidense Super Hornet que vieron un OVNI en una misión de entrenamiento.
Estaban a 100 millas de San Diego en el Pacífico cuando un llamado en sus radios preguntó si portaban armas.
La solicitud inusual, ese día en 2004, provino de un crucero naval, el Princeton, que había pasado dos semanas rastreando aviones no identificados.
Los comandantes David Fravor y Jim Slaight solo tenían misiles ficticios, pero fueron dirigidos a investigar objetos que aparecieron repentinamente a una altura de 80,000 pies, y luego se precipitaron hacia el mar.
Manteniendo erráticamente 50 pies por encima de ese punto había una especie de nave voladora, de unos 40 pies de largo, con forma ovalada y blanquecina.
Cuando el piloto descendió hacia él, se levantó para encontrarse con él, pero de repente se desprendió a una velocidad inmensa que, según admite, lo dejó sintiéndose "bastante extrañado".
La nave "no tenía plumas, alas o rotores" pero, aparentemente viajando a una milla por segundo, superó fácilmente a los jets militares más rápidos de Estados Unidos.
Elizondo renunció al Departamento de Defensa en octubre en protesta por lo que ha calificado de secreto excesivo y oposición interna al proyecto, cuya financiación se recortó en 2012.
Hoy, tras 5 años de silencio, el exagente ha dicho que hay evidencia que lo lleva a creer que los aeronaves alienígenas han visitado el planeta.
"Mi creencia personal es que hay pruebas muy convincentes de que no podemos estar solos. Estos 'aviones' exhiben características que no están actualmente dentro del inventario de USA, ni en ningún inventario extranjero del que tengamos conocimiento. Son cosas que no tienen ningún servicio de vuelo obvio, ninguna forma obvia de propulsión, y maniobras en formas extrema", dijo Elizondo en una entrevista a CNN.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares