¿Cómo será el 2015 según el horóscopo?

El horóscopo trae varios cambios en el panorama de cada signo de cara a 2015. La astróloga Mónica Eyherabide hizo un repaso general en casi todo el horóscopo en charla con Hola Chiche:


"La vedette del año va a ser Leo, porque Jupiter los va a beneficiar, van a tener suerte en temas de hogar", afirmó.

"Desde el 23 de diciembre Saturno deja su aspecto de tensión, eso va a alivianar a leoninos y acuarianos"

Comenzó su repaso extenso con Acuario: "Es una mente muy abierta, capta todo, no está acá pero está allá, tiene una panorámica muy amplia. Saturno también mantuvo expectante a Acuario en asuntos de profesión."
 
"Saturno deja esa posición hostil para AcuarioLeo Tauro, se pone sobre Sagitario, que es un signo afín para Acuario, Sagitario va a pasar a la casa 11, más selectivo con las amistades, pocos pero buenos, lo mismo con los proyectos", continuó.
 
Por el lado de Tauro, expresó: "va a aflojar porque tuvieron presión a nivel pareja, contratos, ver qué pasa con el otro. Las personas van a ver que si estaban en pareja, ahora es amor de verdad con Saturno."
"Capricornio vive una gran transformación desde 2008, algo muere porque renace algo, la abundancia vendrá por la Casa 8, sexualidad, herencias y legados", dijo Eyherabida sobre el signo de la cabra.
Sobre Virgo, hizo una aseveración breve pero contundente: "Si se enamora, puede estar en una nube, Neptuno le hace una oposición."
"La abundancia viene a través del trabajo, cambió la tendencia desde julio de este año, los piscianos tienen una Casa 6, tienen una protección laboral que viene", manifestó sobre Piscis.
En cuanto a Aries, señaló: "Está con grandes cambios, sobre todo los del segundo decanato, entre el 2 y el 10 de abril, están con ansiedad, quieren cambiar todo, la vida se les volvió aburrida, se están separando, o se van a vivir afuera"
"Géminis está beneficiado por el tránsito de Júpiter, bueno para medios de comunicación, Saturno va a pasar a la Casa 7 de Géminis. Si quieren tener pareja pónganse serios en el amor., avisó además.
Un llamado de atención hizo Eyherabida para Escorpio: "Tiene a Saturno encima, crecieron si o si, creían en los peces de colores y los bajaron a tierra. Así lograron las cosas, el 23 de diciembre van a concentrarse en temas económicos.
Por último, cerró con Sagitario: "Tiene ahora a Saturno encima, estos dos años vino con Saturno en Casa 12 con la parte interna, muchas personas que tuvieron enfermedades. Éste tiempo lo aprovecharon para hacer un trabajo interno, espiritual".

Comentarios

Entradas populares