OVNI's sobrevuelan una catedral en Nueva Orleans

El pasado 23 de octubre las cámaras de NBC proyectaron a todo USA la imagen de una serie de "ovnis" que volaban alrededor de una catedral en Nueva Orleans. Las cámaras captaron a los objetos durante el entertiempo de un partido de hockey de la NHL.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El pasado 23 de octubre las cámaras de NBC proyectaron a todo USA la imagen de una serie de "ovnis" que volaban alrededor de una catedral en Nueva Orleans.

Cuando las cámaras de NBC regresaron de una pausa comercial en la rtansmisión nacional de un patido entre Nueva Orleans e Indianápolis y tomaban la Catedral de San Luis en la ciudad de Nueva Orleans, captaron unos objetos cilíndricos aún no identificados cruzando velozmente el cielo.

Aunque viendo las imágenes en tiempo real es difícil detectar los OVNIs, una revisión cuadro por cuadro muestra objetos alargados con una serie de bolas de luz en su parte superior.

Según el investigador de AOL, Lee Spiegel, este tipo de objeto cilíndrico o cónico ha sido observado antes, particularmente por Joe Escamilla en 1994, cerca de Roswell, Nuevo México.

Pese a la excitación de los ufólogos, los escépticos señalan que este tipo de avistamientos son rídiculos y bien podría tratarse simplemente de un insecto volando cerca del lente de la cámara.

Comentarios

Entradas populares